20.3.07

Pret a Poet

Pido disculpas por la falta de actualización del blog. no es que ande vago ni mucho menos sino que la intervención urbano-poética "PretaPoet" que estamos armando con el colectivo Troquel ha entrado en su recta final y está consumiendo todas mis energías al punto que no me queda tiempo ni para subir un maldito poema.

¿Quéloque é PretaPoet?

“PretaPoet” es una intervención urbana que toma la forma de desfile de modas y cuyo leit motiv es la poesía. En este marco las diferentes colecciones que reflejan un concepto distinto funcionan como libros y el espectáculo total como una antología poética.

El Colectivo Troquel se plantea la necesidad de trabajar bajo un concepto "visible" y dinámico de lo poético, alejado de la tradicional solitaria experiencia de la lectura, en la búsqueda de un formato innovador que pueda abarcar a un público amplio.

En la obra el poeta se transforma en diseñador y la pasarela en una página en blanco donde van a imprimirse los diferentes textos, que utilizan múltiples factores para lograr su efecto, convirtiendo al espectador en el lector de una obra donde los cuerpos, el espacio y las luces conforman un lenguaje poético con reglas propias.

Instánea de reunión de trabajo donde no puedo dejar de demostrar mi fascinación ante las brillantes ideas sobre masturbación inducida expuestas x mi compañero Godoy.

SABADO 31 DE MARZO. 20 HS. ENTRE RIOS E INDEPENDENCIA. TODOS INVITADOS. GRATIS. GRAN FIESTA AL CONCLUIR LA OBRA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa...yo estube ahi...quilombo con el curador, jejeje..un abrazo grande amigo poeta

nico