13.11.06

no soy un terrorista, although i may look like one

finalmente llegue a la capital del mundo. hoy ya se cumple mi primer semana de vida en London y parece que mi fobia hacia las megapolis esta mermando porque esta ciudad me ha acogido mas que bien, a pesar de las miradas de desconfianza que despierto en el underground, sobretodo cuando voy con mi mochila a cuestas. por otro lado un poco de yo se quedo en Madrid, hacia mucho que no extrañaba a alguien. esta noche parto hacia el norte; cuando despierte mañana ya estare en tierras escocesas. unos dias en Edinburgh y luego Glasgow para jugar a Trainspotting.

1 comentario:

Anónimo dijo...

auch... that hurts... it makes me feel safe to know you left the mexican fighter´s mask here... that would´ve been too much... i miss u too sunshine