4.4.07

Pos "Post-me"

"Pret a Poet" fue. Las críticas y comentarios son de todo tipo, como siempre; pero de lo que he leido y oido, lo de La Mañana de Cba me parece bastante rescatable.

http://www.lmcordoba.com.ar/2007/04/02/nota133202.html

Para los que no pudieron ir o no saben de que toronja estoy hablando, se trata de la Intervención Urbana que realizó el sábado 31 en Independencia y Entre Ríos el Colectivo Troquel, grupo artístico al cual pertenezco.

Cada uno de los 6 que componemos el colectivo, reflejamos poesía a través de modelos y actores sobre una pasarela de desfile de moda. Mi pasada se llamó "Post-me", en la cual trabajé con Post-it´s (los típicos papelitos amarillos autoadhesivos), confeccionando ropa con éstos (en la foto yo con un bikini). Cabe destacar que cada uno de estos papelitos albergaba un poema mío, escrito a mano y que estos eran más de mil.
A modo de catársis de la obra iré subiendo uno que otro...


en el 3427
la raza humana
frenará su evolución y comenzará a
involucionar
hasta convertirnos
nuevamente
en algas.

1 comentario:

Pablo Natale dijo...

A mi los poemas me gustaron.
Cuántos eran, 365?