29.9.07

diazepam

cuento más de cien camellos.
hablan un idioma
que no entiendo.
el lenguaje de los que están despiertos
no es para mí.

sueño con una noche ártica.
la isla de pascua.
la revolución en filipinas.
con dos hombre altos
que fuman mirando las olas
desde un muelle
en el puerto de manila.
esperando un pesquero
cargado de camellos.

no me importa que pronto sea navidad.

en mis sueños
siempre hay agua.

el fuego comienza en el dormitorio.
llueven gotas naranjas.
que se reflejan en el vaso de agua
sobre la mesita de luz.
el líquido también se hace naranja
con la parsimonia
de un buda gordo
o un estanque
un tanque australiano
en el medio del campo
donde no corre viento
no corren camellos
ni filipinos.

el agua entra primero
por debajo de la puerta.

7 comentarios:

nt dijo...

si tu habitación te da miedo yo te presto mi cama hobbit, pour toujours...

Anónimo dijo...

lo mismo digo... si es necesario te acuno hasta que duermas sin agua, ni fuego, sólo contando camellos...

Anónimo dijo...

conozco sólo tres idiomas para expresar lo mismo: ¡te amo!;
¡I love you!; el último idioma no es compatible con el soporte digital...

jc dijo...

me van a hacer sonrojar...

Anónimo dijo...

filipinas espera que llueva
los camellos
la visita del viento
yo sólo
te leo

Anónimo dijo...

también te leo... ¡todo el tiempo!

Anónimo dijo...

él sabía mucho, de muchas cosas. Hombre de mundo, tuvo la suerte de viajar y conocer lugares maravillosos.
Desde chico siempre tuvo lo que quiso. No sufrió carencias económicas...