24.2.08

kill liniers


gracias gustavo sala x graficar tan sabiamente lo que pienso...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ja hablando de duendes chistosos... Podes pasar cuando el tiempo no exista, cuando deje de ser tan autoritario como para acabarse en un dia, en una vida.

La luna sigue pasendo por japon.

J.C... si medimos el tiempo en litros, entonces hay un mar que nos separa?

bzt: dijo...

grazzzias a jc muchos inentendidos sabemos lo que es un aforismo:

"mira pa, ··irse de brazil es un bajon·· hice un haforizmo, ja"

jejejeje ce vemoz hermano

Anónimo dijo...

acaso lo importante no es que gracias a alguien, sea quien sea, la gente empiece a leer algo, sea lo que sea?
n a t i

Anónimo dijo...

volví sólo para decir que busqué en la red de redes algo de Gustavo Sala y tambien está bueno...en mi mundito sala y liniers conviven...
n a t i

jc dijo...

g: paso entonces. lleno mi camaracouk de pritty y me tomo el n3. esperame en la parada de siempre. si la pritty cuenta como mar, sí.

bzzt: vamos bien hnito, vamos bien. q buen momento. quiero volar. gracias x el aporte del aforismo más cierto.

n: tanto tiempo. la verdad q sí, decían q taba bueno leer y parece q es cierto. cuidado con hacerlos convivir mucho a esos dos, seguro sala lo arrebata con un gancho mientras liniers se agacha a oler una margarita.

Anónimo dijo...

ahora estoy celosa de que hasta los deundes lean a Liniers!!! me gustaba leerlo y que fuera "mi" dibujante de mundos inventados para "mi"!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo haberte visto pidiendole al defenestrado autor q rubrique tu ejemplar de macanudo en el españa cordoba querido jc.

Seria como q yo me burle de telemanias con lo q me divertía el ping pong embudo do do do

jc dijo...

ya es hora q lo admita. me masturbé un par de veces mirando tele manias. no con tu embudo sino con ivonne e ivette, las mellizas tropicales q estaban más buenas q dormir la siesta.
no éramos muchos esa tarde de 2004 en el España-Cba pero ahora todos dicen haber estado allí. es como el recital de Sumo en el teatro griego. en parte es cierto lo q decís pero no le pedí un autógrafo sino q me dibujara a Z-25, su robot sensibloide. pero creo el arte se trata de evolucionar.

Anónimo dijo...

no me quiero poner odioso, pero ivone e ivette condujeron la pachanga, no tele manías, y el embudo no era mio, y tampoco es tan meritorio haber estado ahi,(ni en el ccec ni en el teatro griego) no hay q ser piola siempre, además es una historieta q sale publicada en un diario, está demasiado bien en su categoría de arte.
no deberías calentarte jc, ni ser tan soberbio, si elegís el camino de la crítica, deberías aprender a soportarlas tambien, te mando un abrazo

jc dijo...

ja. telemanías, la pachanga; toda la misma porquería noventosa de audiovisión. te explico: lo de "tu" embudo fue una licencia poética. como no firmás no sé quien sos y si no sé quien sos mucho menos puedo saber si tenés un embudo o no. cachai? nadie dijo q fuera meritorio ir a ver al anteojudosemeacabaronlosrecursos al ccec; sí considero meritorio lo del teatro griego, con Luca gritando allá abajo. ojalá yo hubiera estado ahí, escuchando lo q daría el origen a toda la música alternativa nacional. más q meritorio, mítico. no hay q ser piola, siempre? q es eso? un aforismo? no sé si soy (tan) soberbio, en todo caso si lo soy no voy a dejar de serlo xq me lo pidas. lo q si sé es q no me caliento ni q tampoco elegí el camino de la crítica del q hablás. ta claro q no me conocés. igual gracias x pasar y x el abrazo, anónimo

Anónimo dijo...

Jajaja, me parece que a tu licencia "poética" la sacaste en Mendiolaza o Río Ceballos, en cualquier otra parte hubieras tenido que rehacer el examen un par de veces (por lo menos).
De todos modos te agradezco las explicaciones y la reseña historico-musical sobre los origenes de la alternativa nacional, creo q ahora voy a empezar a escuchar mas a esa banda sumo que decís, evidentemente el peladito que cantaba y vos son unos adelantados.
Bueno, me voy con MI embudo a leer los aforismos de Narosky, mi autor de cabecera. todo esto mientras me mato de la risa con las viñetas de "primer mundo" del capo de peiró en la voz.
(si, ya se, seguro que sos re amigo de miguelito, el hijo raro del artissssta)
te mando besos (anonimos, obvio)

jc dijo...

el humor es lo tuyo, definitivamente. perdón pero el único miguelito q conozco es el de mafalda. gracias x los besos y abrazos (y x ser el visitante número 1 de mi blog) pero paso.