9.7.08

postales vienesas

- Puedo yo también beber un poco, Panoramix?
- Sabes bien que no, Obelix! Caiste en una marmita llena de poción mágica cuando eras bebé y por ello el efecto en tí es permanente. Sería muy peligroso que vuelvas a beberla...


4 comentarios:

Pablo Natale dijo...

Es excelente!!!
Trae ese!!

Pd1: soy la entrada número 2999. Me da miedo.

Pd2: posteaste a las 16:00. También me da miedo.

Mientras vos te veías el recital de Sigur Ros yo me bajaba el últimos disco. Lo otro ya lo había escuchado. La mejor definición que escuché de lo que hacen fue de Flea, baterista de los red hot. Dijo: "su sonido es como escuchar mear a dios".

Alquiler pagado. Expensas pagadas. Casa tomada.

jc dijo...

listo. lo llevo entonces. vos me lo pagas allá, no? q son 250 euros? 1250 pesitos noma...
a mi tb me da miedito ver q entra tantos desconocidos al blog, sin dejar rastro. es como si abrieran la puerta del depto, entraran como si nada, fueran a la heladera, la abrieran, husmearan a ver si hay algo q les pinta comer y al no encontrarlo la volvieran a cerrar y se fueran del depto, sin siquiera saludarme a mi q veo todo desde la mesa del comedor.
no te olvides q aca son 5 horas mas. o eran las 16 acá? bah, da igual.
q obama ni q obama. vote flea for president! estan locos estos yanquis, diria obelix.
todos los discos son increibles. el album () q descansa en el estante de casa, viene con las hojitas del librito en blanco, para c/u llene con lo q cree q significa cada letra de cada canción. el disco de remixes de Von, mas q a meada suena a vómito o diarrea de dios. lo recomiendo, una vez q se coge cierta familiaridad con la banda; lo cual no quiere decir q te puedas coger a algun familiar de la banda; aunq esto es un poco dificil ya q todos los familiares de la banda han de vivir en islandia, cosa q queda bastante lejos de guemes; aunq podria ser q una primita del bajista fuera a cordoba a aprender espaniol y se topara con un profesor q supo tirarle piedras al cu-cú.
me alegra saber q como diria alfonsin, la casa está en orden; o como diría cortazar, está tomada. mientras no te tomes el ron cubano ni el smirnoff, divertíos!

bzt: dijo...

estem... que ron cubano??..no hay ningun ron cubano en casa ... no se donde inventaste eso de ron cubano...
estan "majaretas" estos chechos montoyas...
un abrazo hmano (ron cubano?? ..)

fulano/martínvillarroel dijo...

Halea Jacta Est!