9.9.08

Fitz vs O´s. El clásico irlandés.



Bueno, a pesar que el "Campeonato de Metegol + Jornada de Arte" en 990 fue una hermosa fiesta, las cosas no (me) salieron tal cual las había imaginado. Había imaginado que mis videitos serían proyectados con una definición de la ostia en la pantalla gigante, que el audio aturdiría a la gente que pasaba en renaults doces y dunas con los vidrios polarizados por el puente avellaneda, que al culminar los organizadores hubieran tenido que repartir pañuelos descartables bien suavecitos para secar las lágrimas de emoción de los espectadores, que luego uno me hubiera alzado en sus hombros y que todos, en fila india, saldríamos caminando y tomando cerveza por el Bv Los Andes sin rumbo hasta llegar al Uritorco o -de última- al Pan de Azucar, que está más cerca.

Bueno, pero sobre todo había imaginado lo primero: que los videos serían proyectado en la pantalla gigante, como nos había prometido la gente de 990. Pero el proyector no estaba, o estaba roto, o se lo había robado el enano que roba proyectores que es más o menos como el ratón perez pero en vez de ratón es enano y es en vez de llevarse dientes o muelas se lleva proyectores y tampoco deja plata; sólo un vacío donde solía apoyarse el proyector. Por ende pido disculpas a las personas que fueron a hacerme el aguante y no pudieron ver los videos o los vieron en la micropantalla de mi laptop, como al final hicimos.

Agradezco también a la gente del Grupo Brasa por invitarme y por haberse portado de diez conmigo. Bueno, y para los que fueron y no lo pudieron ver o los que directamente no fueron o para algun boludo que anduvo haciendo links de acá para allá y, sin saber como, llega ahora al blog, acá va el primero: "Fitz vs O´s. El clásico irlandés", dedicado para la morocha que se me acercó y preguntó: - vos sos último para ir al arco? Si ponen el volumen fuerte hasta capaz les gusta.

4 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Juan Cruz. Ahora ya sos un rostro más allá de las letras del blog.

Eu, a mí el video me pareció genial. Más allá de las dificultades para verlo en la laptop, más para mi débil visión.

Te quería pedir si lo podés subir(este video no lo puedo ver) o me lo podés mandar al mail. No sé.

En fin, bienvenido a Córdoba. Rostro-más-allá-del-blog.

P.d: creo que conozco "a la morocha" de la dedicatoria.

Anónimo dijo...

muy muy bien ;)

jc dijo...

los putos de youtube me censuraron el video asi, yo les dije q les había pedido permiso a los pibes de sigur ros para la música pero se ve no me creen, asi q lo subí directamente. se ve más chiquito, pero se ve; sino prueben en http://www.youtube.com/watch?v=q86Bx3oaGvY yo al menos y alguna otra gente sí lo puede ver.

gracias rama x los halagos. algo me dice q nos empezaremos a cruzar seguido de acá en más.

danke mein schatz! danke jakob!

marcos dijo...

Lo peor de todo es que primero nos decían "ya les traemos el proyector, lo tiene el indio"... y les creímos y te hicimos esperar. Fue lo más flojo de la jornada. Pero al final la gente de 990 se portó mejor, pidió disculpas (parecieron sinceras) y hasta quieren que sigamos haciendo la movida, y ellos se comprometen a no clavarnos con los requisitos técnicos que les pasamos. La próxima prometo que sale en pantalla grande, llevamos los pañuelos y se te acerca la morocha.

No sabía que YouTube te podía censurar un clip por tener audio no autorizado. Es raro... muy raro che.

Por todo lo demás.

Danke schön Jc.