25.11.08

Piña Azteca + CCEC presentan "Se Puede Clonar"


Dijo La Voz del Interior: El colectivo de artistas Piña Azteca intercambiará con el público remeras con frases que provocan confusión en los órdenes sexuales y genéricos, con sentencias “límites” en la manera de entender y representar esta misma sexualidad y género.

Dijo Le Monde Diplomatique: Resulta notable que en una ciudad donde el límite de indigencia ronda niveles históricos, un grupo de jóvenes desperdicien su tiempo realizando este tipo de obras en vez de intentar torcer el poco prometedor futuro social de este pueblo.

Dijo Rock & Pop: Está claro que los integrantes de Piña Azteca son chicos de adolescencia grunge y menemista; han escuchado demasiado a Nirvana.

Dijo Comercio y Justicia: La estructura de la Subsecretaría de Pymes y Microemprendimientos de la Provincia permitirá que empresarios de toda Córdoba puedan acceder a las iniciativas del Banco Nación y complementar las opciones que esta entidad crediticia ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Dijo Daniel Salzano: Estas son las cosas que hacen con la plata que me mandan de España?

Dijo Luciano Lamberti: La remera de Nora Cárpena es genial, man.

Dijo Nora Cárpena: Piña cuanto?

Dijo Diego La Torre: Esto es un cabaret!

Dijo mi hermano: Boludo, los van a cagar a trompadas!

Dijo mi mamá: La verdad es que no entiendo mucho lo que me estás contando, hijo. Para mi el arte es otra cosa, un cuadro de las sierras, una naturaleza muerta; pero si a vos te hace bien, a mi también. Y tu papá que dijo?

Dijo mi papá: No te parece que ya estás grande para esas cosas? Por qué no te ponés a laburar de una buena vez? Pasame la soda, querés?


2 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Madre dijo, al volver:

"pero con esa remera-pija azteca- no podés ir a ningún lado!!"

Pienso, que al coloquio de la semana que viene voy de una con la remera.

No, no cambia la estructura de la explotación capitalista ni abre las puertas de la percepción.

Pero cómo me voy a cagar de risa!!

P.d: debería haberme quedado en boxers al pasar por la remera. maldito pudor!!

The great commenter.

Gaby Lusseck dijo...

Delicioso.