12.11.09

Piña Azteca dice:


gracias a cada uno de los que hicieron posible R.V.R

5 comentarios:

Laura dijo...

piña azteca no dice gran cosa. sale a la calle con 30 tipos atados y se dedica a decir "me gusta" "me hago fan".
Eso no es facebook, eso es un jueguito adolecente, una tarde insólita y divertida, pero no una intervención bien planteada según el proyecto.
pensé que iban a hacerse nuevos amigos en el camino, que iban a intercambiar música de verdad, que iban a eliminar gente y sumar otra en la calle, que iban a hacer publicidad, que iban a hacerse regalos, y a plantear juegos y... no sé ¿no? algo más parecido a Facebook.

Maria Laura dijo...

Sí, "Laura", Piña azteca podrá no decir gran cosa. No se si le importa decir gran cosa. Hace. Intenta. Juega.

¿Formaste parte de la performance?
¿La viste? ¿Dónde?

Si no te gusta, este o cualquier otro proyecto de Piña azteca, podés llevar a cabo tus propios proyectos. Lo bueno es generar. Discusión. Alternativas. Propuestas.
Estoy convencida de que hay espacio para todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno Lauro María, no te pongas nervioso. Era una opinion. Válida incluso, no?
yo estoy con mis proyectos, sí. y cuando me los critican no me violento.
saludos, sr.

Laura

jc dijo...

hola laura, al margen de tus ironías con respecto al género de la persona q comentó antes; te agradezco tu devolución y claro q la respeto.

vamos x partes. estamos de acuerdo en q piña azteca no dice gran cosa, en el momento q lo hagamos dejaremos de ser piña azteca. eso es uno de nuestros objetivos como colectivo artístico, x lo cual (y x lo q mencionás), vamos bien. x otro lado te comento q la performance (fue una performance, no una intervención) no fue plantear un facebook real en su totalidad sino tomar algunos aspectos de esta red social para llevarlos a la calle; pero bueno, la obra tuvo una duración de casi 6 horas x lo q se hace difícil q la hayas captado en su totalidad ya q si se sumó nueva gente así como tb se eliminó. tb hubo juegos, puntualmente en el buen pastor. x último, y como comenté anteriormente, esto fue una performance y como tal, elementos como la incertidumbre, la impresivilidad y demás cuestiones juegan un papel fundamental en la obra, siendo estos elementos los más ricos e interesantes de este género. no quisimos guionar todo lo q hicieran a modo de acantonamiento escolar; al igual q en facebook, nosotros les proponíamos cosas pero eran ellos los q al fin y al cabo hacían esto o aquello.

igualmente, como dije antes, rescato tu aporte, al igual q lo q comentó maria laura sobre q "hay espacio para todos".

saludos.

Laura dijo...

A Laura le gusta esto.


Saludos