2.6.10

mientras desayuno en el hotel

a yalan
una canción
que nadie conoce
y que habla sobre
volver al futuro
pasea por los hemisferios de mi cerebro.

huevos revueltos cereales yogur jugo de naranja muffins café con leche
bajan por mi esófago
y la canción
sigue ahí
en loop
como si un fauno hubiera apretado repeat
en mi hipotálamo.

ey
estamos desapareciendo

visitame por favor
visitame todo el día
cada día de tu vida.

el mozo me pregunta si quiero más café
le respondo que con leche por favor
tiene acento de medio oriente
me dan ganas de preguntarle de qué país es
pero

como tantas cosas en mi vida

no lo hago.

entonces pienso
en cómo serán los semáforos de las avenidas de islamabad
los baños de mujeres en los bares en teheran
los subibajas y las hamacas de las plazas de damasco
.

también pienso

en el doc emmet brown acariciando a einstein
en su cara desencajada exclamando 1.21 gigawatts!
en marty escapando de los libios
el delorean llegando a las 88 millas por hora

pero básicamente

pienso
en vos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

ya estaba extrañando al JC literario... y más aún al JC enamorado...