9.11.10

platos



a concubino


no soy Jesús
a pesar de tener las mismas iniciales
soy el hombre que se queda en casa y lava los platos
y cómo estuvo tu día?
esa mina sigue intentando hacerte la cabeza?

un hombre me dijo "tené cuidado de los 33"
me dijo
"no fue una etapa facil para mí"
pero lo superaré
a pesar de no tener milagros para mostrarte.

me gustaría convertir esta agua en vino
pero es imposible
tengo que secar todos estos platos.

te leeré un cuento si te ayuda a dormir
tengo algunos fósforos si llegás a necesitar fuego
oh, sólo soy un hombre
pero estoy haciendo lo que puedo para ayudarte.

me gustaría convertir esta agua en vino
pero es imposible
tengo que secar estos platos.

y no estoy preocupado
de que nunca voy a poder
tocar las estrellas
porque las estrellas pertenecen
al cielo allá arriba
y la tierra
es donde estamos
oh sí.

y acaso no estás feliz de estar vivo?
todo es posible
no tenés ninguna cruz que cargar esta noche
no esta noche
no esta noche.

no soy jesús a pesar de tener las mismas iniciales.


.

1 comentario:

Pablo Natale dijo...

;) (es una de mis canciones de la pulpa preferidas)