7.2.11

como un amigo



feliz cumple gi.

no te molestes pidiendo perdón
por qué no entrás
me fumás todos los cigarrillos de nuevo.

cada vez llego menos lejos
cuánto tiempo pasó?
dale entrá
limpiate las patas en mis sueños.

vos ocupás mi tiempo
como una revista barata
cuando podría estar aprendiendo algo
bueno, vos sabés a qué me refiero.

he hecho esto antes
y lo voy a hacer de vuelta
vení y matame, nena
mientras me sonreís como un amigo
oh y yo vendré corriendo
para hacerlo
de nuevo.

sos el último trago que no debí tomar
sos el cuerpo escondido en el baúl
sos otro vicio que parece no puedo dejar
sos mis secretos en la primer plana cada semana
sos el auto que nunca debí comprar
sos el sueño en el que nunca debí dormirme
sos el corte de pelo que hace esconder mi cara
sos la fiesta que me hace dar cuenta de mi edad.

como un accidente de autos que veo pero que no puedo evitar
como un avión al que me avisaron que no debía subirme
como una película muy mala pero que igual veo hasta el final
dejame decirte esto ahora: qué suerte (para vos) que seamos amigos.




.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que temónnnnn jc, y que peli, a mi me encanto, la vi cuando iba al secundario

abrazos y nos vemos pronto

fabio