17.9.06

maldito vecino

mi vecino decide dar de baja su servicio de internet sin considerar que su vecino (por mi) estaba siendo muy feliz gracias a su conexión guai-fai. no se si se habrá mudado, habrá decidido irse a vivir a algún pueblito en las montañas de Cantabria o sencillamente habrá dejado de vivir. lo que sí sé es que no tiene internet y por ende, yo tampoco. a eso se debe la no actualización del blog. pido disculpas si éstas caben.
ésta es mi última semana de trabajo en la disquería. si bien ya estaba podrido de la gente q viene a pedirme un disco sin saber el título de éste ni mucho menos su autor y por ello me canta canciones con una notable arrítmia a las 10 am, voy a extrañar este trabajo. el 26 parto hacia berlin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, dedicate a otra cosa.
Escribir no es para cualquiera. Menos, citar a Grandes como Cortázar.
Mirá lo que hace un tipo que sabe escribir, y sobre todo sin pretensiones de artista. Y desde Córdoba, sin renegar del país.
http://pinchilonfonseca.wordpress.com/
Leé. Mucho más.

jc dijo...

sino te gusta mi blog amablemente te invito a que no lo visites mas. en vez de leerme quedate viendo al Lagarto Gizardi o escuchando a Mario Pereira. nadie te obliga a que leas lo que escribo. y a Emanuel lo conozco y lo leo hace bastante asi que no necesito que me digas lo que tengo que hacer o cuanto tengo que leer, que seguramente es mucho mas de lo que crees o lees vos. saludos desde Praga.

Anónimo dijo...

No te enojés. Se ve que te ha hecho mal escuchar a esa gente que me nombrás. Se nota en tu forma de escribir. Que te vaya lindo en Praga, cobarde! jejejeje

jc dijo...

no me enojo ni mucho menos. sinceramente no puedo entender porque visitas tan frecuentemente mi blog sino te gusta. envidia?

Tamy dijo...

Disculpen que me meta, pero se escribe "no puedo entender POR QUÉ visitas tan frecuentemente mi blog SI NO te gusta."
Saludos!

jc dijo...

ningún problema que te metas Tamy, para eso son los blogs; pero paso a explicarte: La falta del acento se debe a que estaba escribiendo en Praga desde un teclado CHECO, un idioma que, entre otras cosas, no tiene acentos como el español o al menos yo no los encontré. En cuanto a "sino" no te voy a decir nada yo sino que me remito a lo que dice la Real Academia Española, igualmente gracias por las observaciones.

sino:
(De si y no).
1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.