13.10.06

ciao bella

que alguien me explique como es que termine en el festival del vino de Villany, al sur de Hungria donde esta se toca (de onda) con Croacia. que alguien me cuente que hice alli y como me comporte por que las lagunas mentales son mas grandes que el Balaton que me vengo a enterar que es el lago mas grande de europa central y el unico lugar donde los hungaros pueden chapotear ya que les han pungueado su salida al mar cual Chile a Bolivia. la cuestion que en su afan de demostrarme que los vinos hungaros pueden ser tan buenos como los mendocinos me pase catando cabernets, merlots y lo que fuera que me sirvieran.
al otro dia me pintaron mas los Alpes que los Balcanes y me termine cruzando todo el imperio austrohungaro para llegar a Innsbruck, corazon de Tirol donde pase 3 dias muy zen, recuperandome de la resaca del festival.
y de alli a la bela italia, donde me encuentro ahora. Padova, Venecia y Verona desde donde escribo ahora, a metros de la Arena. En horas parto hacia Bologna a encontrarme con amicis y ponerle un poco de fiesta al viaje. por lo pronto el lunes Ben Harper live.

No hay comentarios.: