27.1.07

K


una noche del año pasado me encontré, al amanecer, sentado en las escalinatas de plaza catalunya, corazón de barcelona. a unos metros había una piba sola, mirando el cielo. parecía que se quería unir a él. aunque se notaba que luchaba por pararse, no lo lograba. yo no asimilaba la escena hasta que un amigo belga que me acompañaba me dijo, señalándola: -ketamina, es una mierda, la está pasando mal, pobre chica...

hoy, recordando los ojos de esa chica e intentando comprender por lo que estaba pasando, encontré este testimonio:


Todo comienza con una sensación de agradable calor en todo el cuerpo. Pronto siento que estoy flotando. Todo brilla en la habitación. Las sábanas parecen de seda, luego de arena, luego de agua. Luego empiezo a ver escenarios alucinantes con los ojos cerrados. En cierto momento mi brazo izquierdo se convierte en un tronco y el derecho en un inmenso árbol. Mi cuerpo se encoge. Luego ya no tengo cuerpo. Nada de lo que sucede me importa o molesta. Pienso que debe desaparecer la ciudad de Los Ángeles. Sería divertido. Después de los 45 minutos empiezo a volverme otra vez coherente, una entidad unida en algún punto del espacio. Veo borroso, pero logro levantarme al baño a hacer pipí. Siento que he regresado de un universo que no es el que dejé hace 45 minutos. A lo mejor estoy en un paralelo. Llamo a mi novia para ver si existe, porque si no tendré que consumir K de nuevo para ver si regreso de nuevo a mi universo. Ella contesta y descanso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

anoche me quedé sin dedos paracontar toda la gente que se estaba metiendo cosas y despues tuve pesadillas, que fuerte encontrar lo que pusiste... se la puede pasar muuuuuy bien y se la puede pasar muuuuuy mal, q cosa... ya voy a poner internet en casa y volveré y seré millones, te extraño un poco y te mando un beso chancho