26.5.09

lastimar



Hoy me lastimé apropósito
para ver si todavía siento algo.
Me concentré en el dolor.
Lo único que es real.

La aguja hace un hueco.
La vieja y familiar lastimadura.
Intentar dejar esto atrás
pero recordar todo demasiado.

En qué me he convertido
mi querido amigo.
Todos los que me rodean
al final
se van.

Y vos podrías haberlo tenido todo.
Mi imperio de mugre.
Te voy a hacer caer.
Te voy a hacer doler.

Uso esta corona de espinas
sentado en mi silla de mentiroso.
Lleno de pensamientos rotos
que no puedo arreglar.

Abajo de las manchas del tiempo
los sentimientos desaparecen.
Vos sos otro.
Yo todavía estoy acá.

En qué me he convertido
mi querido amigo.
Todos los que me rodean
al final
se van.

Y vos podrías haberlo tenido todo.
Mi imperio de mugre
Te voy a hacer caer
Te voy a hacer doler.

Si pudiera empezar de nuevo
a un millón de millas de acá.
Me podría rescatar.
Encontraría alguna forma.

.





.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie puede empezar de nuevo.