21.5.06

Premio José Scangarello

Uno de los primeros días de mayo este mail me alegró el día. Santi, mis felicitaciones y que sepas que es un orgullo para mi compartir podio con vos. Honorables miembros del jurado (aunque Lamberti babee al dormir y a Falco se le vea constantemente la raya del culo), gracias.

*José Scangarello fue director del área de Cultura del CPC de Argüello y se parecía un poco a Alfonsín. Se murió hace un par de años.También coordinaba un taller de escritura en su casa de Urca que se llamaba "Las claves del cuento". Yo tenia 18 años, estudiaba Administración de empresas y fue al primer taller literario que fui. Era el más chico del grupo y me daba mucha vergüenza cada vez que tenía que leer. José siempre ponía galletitas Rococó en una mesita ratona, al costado.


Córdoba, Mayo de 2006
A continuación, se reproduce el Acta del Jurado, con los ganadores del Premio José Scangarello, Edición 2005.

Premio José Scangarello Edición 2006
ACTA DEL JURADO

En la ciudad de Córdoba, a los 25 días del mes de abril de 2006, se reune el jurado del Concurso de Cuentos Centro Cultural CPC Arguello, José Scangarello, Edición 2005, integrado por los escritores Luciano Lamberti, Diego Vigna y Federico Falco. Por acuerdo y unanimidad se decide otorgar los siguiente premios y menciones:

Primer Premio:
"La reposera", de Santiago Ramírez
(pseudónimo Raf)

Segundo Premio:
"Buen día", de Juan Cruz Sánchez Delgado
(pseudónimo Koichi Tanizaki)

Tercer Premio:
"Desde el aula contigua", de Sergio Turovetzky
(pseudónimo CanThor)

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: la entrega de premios, y ejemplares para cada autor de la edición antológica prevista, se realizará, tal como figura en las Bases, en un acto en la Feria del Libro de Córdoba 2006, en setiembre (día y hora a confirmar).

Atentamente,

Federico Lavezzo p/Organización Premio J. Scangarello

No hay comentarios.: