22.5.06

sueños 5

estoy sentado en un gran recinto con muchas otras personas, parecidas a mi. leo una pancarta sobre la gran puerta de entrada: “IV Encuentro Intercontinental de Juanes Cruces”. me paro para leer el cartelito que descansa sobre mi escritorio: “Juan Cruz Sánchez. Representante Argentina”. un tal Giovanni Croce me hace señas para que me siente.

2 comentarios:

Quir-k (Juana Luján) dijo...

Caminaba por el centro y te vi venir una cuadra mas allá, con el pelo suelto. Pensé que te iba a cagar a pedo por que sos una basura y no avisas cuando volvés. Lo pensé con una sonrisa en la cara, después me dije que no importaban los tramites que tenia que hacer ese día y que estaría bueno invitarte unos minutos a que te tomaras una cerveza aunque yo tendría que tomar un agua mineral...Ya estabas a mitad de cuadra cuando pensé que la tarde estaba hermosa y que no tenían que ser unos minutos, si no mas, para que me cuentes que estuviste haciendo en estos meses, que se te dio por darnos esta sorpresa, y que yo también iba a tomar cerveza, que mie'...ya estabas a pocos metros cuando entendí: no eras vos, por que vos estas lejos y no volviste de improviso esta vez. El que venía en dirección a mi era un flaco cualunque con tu corte de pelo y manera de caminar y que -con ayuda de mi ceguera marca Acme- se había convertido en vos unos minutos.
Alcance a descolgarme la sonrisa de la cara para cuando el flaco cualunque paso al lado mío con cara de "de que te reís pelotuda?"
y esa noche encontré a Antonia en el piso y después de pensarlo decidí que este mes tampoco me iba a comprar los lentes...después de todo esta bien mi vista, esta bueno verte en Córdoba, aunque sea unos minutos...

Anónimo dijo...

Keep up the good work 87 mazda b2000 fuel pump Accounting interpretation guide fas 125 question 50 Ria green handmade wool silk area rug antidepressant Sofas at sofa workshop consumer review and wireless headphones 2 acuvue contact lense hosting Creme cellulite allattamento