15.6.09

cuando sea grande



Cuando sea grande

quiero ser una guardaparque,
correr a través del musgo en tacos altos.
Esto es todo lo que voy a hacer:
tirar un boomerang y esperar a que vuelva.

Cuando sea grande
quiero vivir junto al mar.
Pinzas de cangrejos y botellas de ron.
Eso es todo lo que tendré
mientras miro a una concha de mar,
esperando a que me abrace.

Pongo mi alma en lo que hago.
Anoche dibujé un hombre gracioso
con ojos oscuros y la lengua colgando.

Me va bastante mal,

nunca me gustó la mirada triste
de alguien que quiere ser amado.

Vos tenés pepinos en los ojos,
demasiado tiempo gastado en nada,
esperando el momento adecuado para presentarte.

La cara mirando al techo

y los brazos demasiado largos,
voy a esperar a que me agarres.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=+cuando+seas+grande&aq=f

Anónimo dijo...

este es
http://www.youtube.com/watch?v=0v7FDQsmhho

Zebra dijo...

El video da un poco de susto. No quisiera tener una hija así.

La letra es hermosa. Me gustan mucho los últimos 3 versos:
"La cara mirando al techo
y los brazos demasiado largos,
voy a esperar a que me agarres"